domingo, 31 de enero de 2010

40 Barcos de Guerra en Capulhuac

Fotos de la presentación de 40 barcos de guerra en Capulhuac el pasado 16 de diciembre de 2009, en el Auditorio de la Escuela Preparatoria Oficial anexa a la normal de Capulhuac.


Publico asistente a la presentación


Estephani Granda Lamadrid (Metáfora, hoja de poesía), Carolina Chávez (Tlacaxipehualiztli), y la moderadora

Adriana Tafoya, la esposa de Yabel René, Estephani Granda,
la esposa de Gerardo Escamilla, y Yabel y Gerardo.

5 comentarios:

Joel Solano dijo...

Quién le dijo al malogrado perredista de Yabel Rene Guadarrama que es poeta, por favor, poetas en Capulhuac, aqui en nuestra tierra solo ha habido uno y es Josué Mirlo, no locos que se creen poetas.

Unknown dijo...

Y quién nombró al alias Joel Solano, porque seguramente ese no es su nombre pues se esconde en el anonimato, como Santo Inquisidor. Animo Yabel es un placer leer tus crónicas en Región Mexiquense.

Luis González

NeO Geografía dijo...

Disculpa Fany, por aquello del "Blog Ring", con todo respeto, mi estimado Joel Solano, debo decir que en tu escrito hay una situación muy particular: Ser poeta, es ser un loco, por lo cual si uno es loco, es poeta...

Como columnista de Región, y también como lectora de Yabel, es un placer poder leerle, ser su aprediz, y colega de trabajo.

Nadie trató nunca de compararse (o comparar su trabajo)con el creador de "manicomio de paisajes", solo somos sus humildes seguidores, somos "locos" (que no creemos; somos amantes de la metáfora).

Afectuosamente
Carolina Chávez.


(Sin pensarlo, este blog es de geografía, asignatura que me imparte).

BESO GRANDE FANY.
:)

Unknown dijo...

Un mensaje más para Joél: Recurrir a la calumnia denigra no a quien se está calumniando, sino al que calumnia porque queda a nivel de chismoso. Por cierto Joél, deberías darle lustre al apellido de uno de los hombres ilustres de Capulhuac: el Profesor José Solano.

Anónimo dijo...

Fany, recibe un saludo desde la tierra triste y huraña de Josué Mirlo. Pido me permitas el derecho de replica para el autodenominado Joel Solano.
Aparecer en una fotografía retratado junto a las siglas del PRD no quiere decir que por ese sólo hecho sea uno perredista, sin embargo quiero aclarar que al interior de este partido tengo buenos amigos, como los tengo en otros partidos políticos. El hecho de que esta persona se esconda bajo el alias de Joel Solano, no quiere decir que por utilizar ese apellido tenga la valía que en Capulhuac tiene el Profr. JOSÉ SOLANO, así con letras grandes.
Joel, como dice Luis, dale lustre a ese apellido no lo denigres comportandote como una persona que habla solamente porque tiene la facultad de articular palabra, sin saber en realidad lo que dice.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management